Contacto

Our users are very satisfied about our excellent support.

  • Formulario de contacto

    Envíe su pregunta a través de nuestro formulario de contacto, generalmente respondemos dentro de un día.

  • Soporte telefónico

    Llámenos si tiene preguntas sobre cancelaciones, facturación u otro soporte.

  • Cancelar suscripción

    Obtenga su suscripción cancelada sin esperar nuestro soporte, utilizando este sencillo formulario.

Preguntas frecuentes

Encuentre las respuestas a las preguntas más frecuentes fácilmente a continuación.

  • Puedo también crear una carta de presentación?

    Si tienes una cuenta activa en CV-maker.es, también puedes crear infinitas cartas de presentación. Inicia sesión en tu cuenta de CVmaker y haz click en “Cartas de presentación” en el menú para comenzar.

  • ¿Qué es exactamente el Servicio de Diseño de CV?

    En ciertas situaciones, puede ser útil que alguien te diseñe el CV, reescrito y optimizado por un profesional. Si alguna de las situaciones descritas a continuación te resulta familiar, puede que este servicio sea muy adecuado para ti:

    -¿Tienes un trabajo muy ajetreado, que consume la mayoría de tu tiempo, dejándote sin opciones para crear tu CV?

    -¿No tienes un CV, o bien estás teniendo dificultades para pensar qué información exacta debes mencionar en el?

    -¿Te estás planteando dar un cambio a tu CV, y dicho cambio requiere diseñar tu CV de manera totalmente distinta?

    -¿Has estado sin trabajar un tiempo y consecuentemente tienes un periodo de tiempo que requiere una explicación?

    • ¿Tu CV está pasado de moda o es muy antiguo?
    • ¿Tu CV es muy estándar y poco claro, y consecuentemente no llama la atención suficientemente?
    • ¿Tu CV necesita ser reorganizado, por ejemplo de más a menos relevante?
    • ¿Tu CV necesita un poco de edición gramatical y diferente escritura para ganar poder y ser más atractivo?

    Puedes encontrar más información en la página Diseño de CV.

  • ¿Puedo descargar mi CV en otro idioma (p. ej.: francés)?

    Cuando crees tu currículum, podrás elegir descargar tu CV en diferentes idiomas. Podrás elegir esta opción al introducir tu información personal. En estos momentos ofrecemos los siguientes idiomas: inglés y francés.

  • ¿Cómo doy de baja mi cuenta y suscripción en CV-maker.es?

    Has encontrado un buen trabajo y te gustaría dar de baja la suscripción de la cuenta? Puedes dar de baja la suscripción muy fácilmente siguiendo una de las siguientes opciones:

    Cuenta 
    Inicia sesión en tu cuenta y navega hasta la pestaña “Mi cuenta”. Baja hasta la parte inferior de la página, desliza la opción de suscripción hasta la posición de “Si”, y presiona el botón “Cancelar cuenta”. Tu suscripción se dará de baja automáticamente, recibirás un email de confirmación de la cancelación.

    Pagina de baja de suscripción
    Navega hasta nuestra página de contacto y haz click en el botón “Dar de baja la suscripción”. Podrás dar de baja tu suscripción sin tener que iniciar sesión en tu cuenta. Recibirás un email confirmando la baja de la suscripción.

    Contactando a nuestro equipo de atención al cliente
    También puedes dar de baja la suscripción de tu cuenta contactando a nuestro equipo de atención al cliente. Nos puedes contactar por teléfono (de Lunes a Viernes), email (24/7) o comenzar un chat en directo en nuestra web cuando esté disponible. Para más información sobre cómo contactarnos, por favor visita nuestra página de contacto.

    También puedes echar un vistazo a nuestro blog sobre cómo usar / cancelar los servicios de CVmaker.

  • ¿Cuesta dinero usar CV-maker.es?

    Puedes probar CVmaker y todas los servicios premium durante 7 días por tan solo €2.95. Después del periodo de prueba de 7 días, tu cuenta se renovará automáticamente y recibirás un cargo de €14.95 cada mes. Con el acceso premium, puedes editar y descargar tus CVs continuamente, crear infinitas cartas de presentación, usar la herramienta de búsqueda de empleo y mucho más. La suscripción de tu cuenta se renovará automáticamente cada mes hasta que la des de baja. Puedes dar de baja la suscripción de tu cuenta de forma fácil en cualquier momento.

    El precio indicado en nuestra página web incluye IVA.

  • ¿Puedo esconder alguna sección en mi CV?

    Sí. Puedes esconder secciones de tu CV haciendo clic en los 3 puntos que encontrarás junto a la sección o apartado que quieres esconder y elige después "Esconder componente". Cuando quieras añadirlo o mostrarlo de nuevo, podrás elegirlo en la barra de selección que verás al final del paso 2 de nuestro creador de CVs.

  • ¿Puedo colocar un fragmento en la página siguiente (en PDF)?

    Sí, esto es perfectamente posible. Puede hacerse en nuestro creador de CVs de dos formas:

    1. Puedes elegir colocar una sección completa (por ejemplo, estudios y formación) en la página siguiente. Para ello, aprieta en los 3 puntos que encontrarás junto a ese apartado y elige "En la página siguiente (pdf)". De ese modo, el apartado completo será situado en la página siguiente.
    2. Después de la sección anterior a la que quieras desplazar, pulsa el Intro en el editor de textos tantas veces como quieras hasta ajustar la transición de forma precisa.
  • ¿Se ordenarán los elementos cronológicamente?

    Los elementos no se ordenan cronológicamente de manera automática. Para ordenarlos cronológicamente, haz clic en los 3 puntos que verás junto a cada elemento y elige "Ordenar cronológicamente". Los elementos se ordenarán cronológicamente de forma inmediata.

  • ¿Puedo ordenar las secciones que incluyo en mi CV?

    Sí, puedes ordenar las secciones con las flechas que verás al lado de cada sección relevante. También puedes ordenar de forma independiente los apartados que incluyas dentro de cada sección haciendo clic en las 3 barras que hay al lado de cada elemento y arrastrándolos a la posición deseada.


  • ¿Puedo editar mi currículum?

    Tras descargar tu CV, recibirás automáticamente un correo electrónico con los detalles para iniciar sesión y editar tu CV cuándo y dónde quieras.

  • ¿Puedo descargar mi CV en Word?

    Dada la complejidad de nuestras plantillas, resulta imposible descargar el CV en Word. Pero no te preocupes, siempre podrás editar tu CV accediendo a tu cuenta.

  • ¿Puedo añadir una fotografía a mi CV?

    En el primer paso de nuestro creador de CVs, al introducer tu información personal, puedes añadir una fotografía a tu CV. Para ello,  haz clic en el icono con una fotografía que encontrarás junto a los campos de entrada. Podrás subir, editar y añadir la fotografía a tu CV.

Detalles de la compañía


CVmaker B.V.
Herengracht 458
1017CA Amsterdam
Los países bajos
CoC: 70894027